Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:31 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

23 de febrero de 2019

Excarcelaron a la viuda de Daniel Muñoz

Lo decidió el juez Claudio Bonadio, luego de que Carolina Pochetti declarara como arrepentida en la causa de los cuadernos de la corrupción.


La viuda del secretario presidencial Daniel Muñoz, Carolina Pochetti, fue excarcelada en la causa conocida como “los cuadernos de la corrupción”, confirmaron fuentes judiciales. La medida la dispuso el juez federal Claudio Bonadio, instructor del sumario penal en el que Pochetti habría aportado datos para el avance de la investigación que el magistrado realiza con la intervención de los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo.

Las fuentes agregaron que el juez también ordenó excarcelar a Carlos Gellert, primo de Pochetti y supuesto intermediario para la compra de propiedades por millones de dólares en Nueva York y Miami, que luego fueron vendidas y los fondos derivados a cuentas bancarias en otros países.

Gellert, supuesto socio del fallecido secretario privado del fallecido presidente Néstor Kirchner, detenido desde hace tres meses, pidió ser considerado como “imputado colaborador” cuando declaró a mediados de enero y, como la viuda, brindó detalles de esas operaciones inmobiliarias y bancarias por unos 70.000.000 de dólares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Política
Moyano:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!