Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:59 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de febrero de 2019

Copa Sudamericana: Botafogo goleó a Defensa y Justicia y lo eliminó

Con dos tantos de Erik Lima -el segundo de penal- y otro de Alex Santana, los brasileños vencieron por 3-0 al puntero de la Superliga en Florencio Varela y, como en la ida ganaron 1-0, se metieron cómodamente en la segunda fase.

Defensa y Justicia se despidió este miércoles en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019 al ser goleado por 3-0 en Florencio Varela por Botafogo, que también había ganado en Brasil por 1-0.

 

El conjunto de Sebastián Beccacece pagó muy caras sus desatenciones defensivas y el enorme poder de fuego de la visita. En el primer tiempo, estuvo más cerca con dos intentos de Alexis Castro que no pudo concretar, y su rival solo lo amenazó con uno de Kieza.

Todas las emociones, así, se trasladaron al complemento. Un pelotazo en profundidad le permitió a Erik Lima picar solo por la izquierda, enfrentar a Ezequiel Unsain y batirlo con un remate fuerte y alto a los siete minutos. A los 23, pareció renacer la esperanza local cuando Marcinho le pegó un patadón a Castro y se ganó la roja, pero el Halcón nunca aprovechó el hombre de más en el desarrollo.

Poco después, se escapaba Rodrigo Pimpao y lo bajó en el área el ingresado Leonel Miranda, y a los 29 estiró diferencias de penal el mismo Lima con un remate a la derecha del arquero. A los 35, para sellar una diferencia excesiva, Alex Santana sorprendió a Unsain adelantado con un preciso disparo desde muy lejos. Golazo y duro golpe para echar por tierra cualquier vestigio de optimismo de Defensa.

Ahora, el equipo de Beccacece deberá enfocarse en la Superliga, que lo tiene como líder junto a Racing.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!