Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 22:41 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 24º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

19 de febrero de 2019

Gallardo sonríe: Quintero extendió su contrato con River hasta 2022

Además del jugador colombiano, que tendrá una nueva claúsula de recisión que será de 22 millones de dólares, la dirigencia "Millonaria" tiene redactado el contrato del capitán, Leonardo Ponzio, por un año más.


Juan Fernando Quintero firmará un nuevo contrato con River Plate hasta junio de 2022, con una cláusula de salida de 22 millones de dólares -libres de gastos- para el club millonario, informaron hoy fuentes de la operatoria.

Además, si la cláusula por el colombiano se hace efectiva ante de los 10 días del cierre del libro de pases, el monto sufrirá un aumento del 10 por ciento. Por lo tanto, el club que lo contrate deberá pagar cerca de 25 millones de dólares.

 

 

 

          Ver esta publicaci�n en Instagram                  

 

EQUIPO SIEMPRE 💪🏻⚽️❤️

 

Una publicaci�n compartida de

Juan Fernando Quintero

(@juanferquinterop) el 11 Feb, 2019 a las 7:11 PST

 


"Juanfer" Quintero llegó al club de Núñez en enero 2018 por un año, a cambio de 500.000 euros con opción de compra de 3.250.000 euros por la totalidad de los derechos económicos, que River le empezará a pagar a Porto de Portugal en estos días.

El actual "10" del DT Marcelo Gallardo (desde que Gonzalo "Pity" Martínez fue transferido al fútbol estadounidense) fue pretendido por el Real Madrid de manera extraoficial durante el Mundial de Rusia, cuando Quintero tuvo muy buenas actuaciones con el seleccionado de Colombia.

Esa situación obligó a River a acelerar las tratativas con el Porto, para asegurarse la compra del pase que se estableció en tres cuotas durante 2019.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »