Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:59 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

19 de febrero de 2019

Holan piensa en el clásico del sábado con dos delanteros recuperados

Martín Benítez y Silvio Romero, se encuentran a las órdenes de Ariel Holan luego de recuperarse de una molestia física y una tendinitis en el tendón de aquiles derecho, respectivamente, de cara al clásico del sábado ante Racing.


Martín Benítez se entrenó hoy con normalidad, tras haberse recuperado de una dolencia física, y así se perfila para regresar a la titularidad en el clásico del próximo sábado ante Racing Club, por la fecha 20 de la Superliga de Primera División de fútbol.

Benitez, de 24 años, dejó atrás una molestia muscular debido a un golpe sufrido ante Unión de Santa Fe (fecha 18) que lo marginó del empate 1-1 frente a San Martín de San Juan del último último sábado.

 

 

 

De esta manera, el atacante misionero se movió a la par del resto de sus compañeros en el predio del club en Villa Domínico y quedó a disposición del entrenador del 'Rojo', Ariel Holan, para el partido ante la 'Academia' del próximo sábado.


Además del regreso de Benitez, Holan podría contar con la presencia del delantero Silvio Romero, quien también se perdió el choque ante los sanjuaninos por una tendinitis en el tendón de Áquiles derecho.

El futbolista cordobés volvería a entrenarse con normalidad a partir de mañana y será evaluado por el DT Holan a lo largo de la semana para definir su inclusión en el clásico de la ciudad de Avellaneda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!