Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 23:36 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 23.4º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

14 de febrero de 2019

Rosario Central y River empataron en Arroyito

El Canalla y el Millonario igualaron 1-1, en un pendiente de la 15ª fecha. La visita se adelantó con un golazo de Quintero y Allione lo emparejó con la complicidad de Armani. Los dos tuvieron muchas situaciones para ganarle y el final fue no apto para cardíacos.

La noche de Rosario comenzó complicada para el conjunto de Marcelo Gallardo. Es que los locales lograron imponerse en el juego, fueron muy verticales y lograron tambalear un poco a la defensa del Millo.

De hecho, Fernando Zampedri fue el primero en complicar a La Banda. Luego de haber recibido un centro atrás, el delantero quedó de frente al arco y remató. Pero afortunadamente la pelota se fue muy arriba del travesaño de Franco Armani.   Recién a los 15 minutos,  La Banda logró acomodarse con un Juan Fernando Quintero muy activo. Justamente, el colombiano fue quien hizo despertar al Más Grande. ¿Cómo? Tras un córner que ejecutó, un defensor rival le devolvió la pelota, se acomodó y metió la pelota en el primer palo. Golazo para poner en ventaja a River.   Diez minutos más tarde, el elenco del Muñeco aprovechó el envión y estuvo muy cerca de volver a golpear al Canalla. Aunque esta vez con Rafael Borré, que protagonizó dos chances en la misma jugada. Y de milagro, la pelota no terminó dentro del arco...   A los 40 minutos, El Más Grande volvió a hacer temblar a Central. En esta oportunidad, Lucas Pratto -jugó muy bien en sociedad- estrelló un remate en el travesaño. Sí, los de Gallardo merecían el segundo...   Antes de que finalizara la primera parte, Quintero demostró -una vez más- que está pasando por un gran momento y pateó un tiro libre de manera fenomenal. Aun así, Jeremías Ledesma la sacó al córner.  

En el comienzo de la segunda mitad, River recibió un baldazo de agua fría. A los 45 segundos, Agustín Allione probó al arco desde afuera del área y, a pesar de que el remate no fue potente, Franco Armani no respondió bien y se le terminó metiendo en el arco.

Sí, esto provocó una recaída en el Millonario, que le llevó alrededor de 10 minutos reaccionar y meterse nuevamente en el partido, que pasó a dominar el Canalla.

Con el ingreso de Matías Suárez en lugar de Rafael Borré, La Banda mejoró un poco y logró volver a hacerse fuerte en ofensiva. Incluso, el cordobés protagonizó una clara jugada de gol a los 61 minutos. Tras un pase de Quintero, el delantero enganchó, quedó mano a mano con Ledesma y optó por picarle. El arquero la sacó y evitó el 2-1 de River.

Las llegadas para River continuaron siendo conducidas por Quintero, que como contra Racing se mostró muy enchufado y buscó un hueco para rematar desde afuera del área con el objetivo de sorprender al arquero rival.

 

Llegó un momento en el que el partido estaba tan abierto que hasta Javier Pinola, zaguero central del Más Grande, se animó a probar desde afuera del área. Bien por el defensor, que además de estar firme en la marca, tuvo presencia en ofensiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »