Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 06:23 DEPORTE: Real Madrid brilla al compás de un Campazzo que se despide. El base cordobés del seleccionado argentino fue la figura del quinteto ‘merengue’ en su último partido, antes de fichar en Denver Nuggets, equipo que milita en la NBA. . DEPORTE"A Sebastián Sosa y Lucas González no los queremos arriesgar contra Fénix". Así el posible equipo sería con Milton Alvarez; Bustos, Franco, Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Domingo Blanco o Alan Velasco; Alan Soñora y Velasco o Federico Martínez; Silvio Romero. DEPORTE: Real Sociedad logró la sexta victoria consecutiva y se mantiene como líder. El conjunto de San Sebastián venció 1 a 0 como visitante a Cádiz, que contó con los argentinos Jeremías Ledesma en el arco y con Marcos Mauro López en la defensa. INTERNACIONAL: Israel pidió a Biden que EEUU no vuelva a sumarse al acuerdo nuclear con Irán. "No puede haber marcha atrás hacia el acuerdo nuclear anterior", expresó el mandatario israelí. INTERNACIONAL: El Gobierno francés prepara una reforma legal para tipificar el delito contra el medio ambiente. "Al día de hoy hay quienes optan por contaminar, porque les cuesta menos que limpiar. Esto va a cambiar (...). Espero que seamos sumamente disuasorios", señaló el ministro de Justicia, Eric Dupond-Moretti. POLITICA: Legisladores, ambientalistas y vecinos rechazaron con una caravana la venta del predio. Con banderas y carteles con las consignas "Caravana en defensa del Río" y "No a la venta de la Costanera", el reclamo de los manifestantes es frenar el proyecto inmobiliario y lograr que se instale allí un gran parque público. POLITICA: El Presidente apunta a un acuerdo con el FMI con "objetivos" y "redistribución del ingreso". En una entrevista con la señal NET TV, el mandatario Alberto Fernández dijo que "el objetivo de la economía argentina "es lograr la racionalidad" tras "un déficit fiscal que creció por la inversión adicional para superar la pandemia" del coronavirus.

  • 21.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

14 de febrero de 2019

Donald Trump: "Tengo listo un plan B, C y D"

El presidente de Estados Unidos se reunió con su par colombiano, Iván Duque, en la Casa Blanca para discutir, entre otros temas, la crisis social y política de Venezuela.

El presidente de

Estados Unidos

,

Donald Trump

, recibió este miércoles a su par colombiano, Iván Duque, en la

Casa Blanca

para discutir, entre otros temas, el avance de la crisis en

Venezuela

y el anfitrión destacó que tiene "un plan, B, C y D" listo y no descartó el envío de 5.000 soldados a

Colombia



Tanto Trump como Duque condenaron el rechazo del presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

, a la ayuda humanitaria que ya comenzó a acopiarse en algunos países vecinos, entre ellos

Colombia

, y que envió Washington y otros gobiernos americanos y europeos que reconocieron al líder antichavista Juan Guaidó como presidente interino del país.

"Creo que tenemos que darle un mensaje muy fuerte a la dictadura. Obstruir el acceso de ayuda humanitaria es un crimen contra la humanidad", afirmó Duque al lado de Trump y frente a las cámaras de televisión, según la agencia de noticias EFE.

"Maduro está cometiendo un gran error al no permitir el ingreso de ayuda humanitaria porque hay gente que se está muriendo de hambre", aseguró.

El presidente estadounidense no quiso adelantar cuál será su próximo paso luego de reconocer a Juan Guaidó hace tres semanas y de imponer duras sanciones contra la petrolera estatal Pdvsa, una ofensiva diplomática que intenta asfixiar aún más a las arcas públicas venezolanas. 

El martes Guaidó anunció que el próximo 23 de febrero comenzará a ingresar la ayuda humanitaria a

Venezuela

, aunque no aclaró cómo lo hará ya que el gobierno chavista sigue acusándolo a él y a la

Casa Blanca

de utilizar la promesa de medicamentos y alimentos para lanzar una intervención encubierta.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »