Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 03:21 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 16.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ARTE - ESPECTACULOS

14 de febrero de 2019

Otra magnifica producción del Cirque Du Soleil, llega a la Argentina.

Por: Esteban Carrizo

Los insectos más refinados del mundo invadirán Tecnópolis bajo la supervisión de los mejores ingenieros del mundo.

La creación de OVO representa una exhaustiva interpretación del mundo de los invertebrados que ha hecho, la brasilera, Deborah Colker una de las creativas del Cirque Du Soleil. Con un enfoque hacia lo real ha sabido captar la biodiversidad y la belleza de ese mundo ínfimo que los humanos no podemos ver. El detalle del color natural, el movimiento creativo de la escena, y el enigma que sucede sin nuestra mínima percepción, cobran vida en una representación a escala gigante para ver a estos pequeños seres en una aventura que dejará alucinando a más de uno.

El movimiento y el color son los protagonistas de este magnífico show que se presentará a mitad de año en la Argentina. Una buena oportunidad para todos aquellos que nunca dejan de sorprenderse con el espectacular mundo del Cirque Du Soleil. En esta ocasión, el espectáculo no estará ubicado debajo de la famosa carpa, sino que será montado en un Arena itinerante capaz de albergar a miles de personas. La estructura forma parte de la magia que construyen los arquitectos, diseñadores e ingenieros de la compañía de entretenimiento más grande del mundo y es incluida en uno de los cien contenedores que viajan con ellos de país en país. OVO forma parte de las 21 compañías que integran el mundo del Cirque Du Soleil, y que se presentan en simultáneo en diferentes ciudades. La última visita del Cirque Du Soleil Argentina fue a principios de 2018 cuando la isla encantada de Amaluna se instaló en Costanera Sur. La próxima oportunidad de presenciar al espectacular circo será en el terreno de Tecnópolis a partir del 10 de Junio luego de que OVO abandone la ciudad de Rio de Janeiro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »