Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 12:04 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

14 de febrero de 2019

Hallan a joven desaparecida enterrada en el patio de una casa

Solange Ortíz, de 26 años, quien se había ausentado de su hogar hacía 6 días, fue encontrada en el fondo de la vivienda de un joven delincuente con frondoso prontuario delictivo en la ciudad bonaerense de Salto.

Una joven de 26 años estuvo desaparecida durante seis días y, el miércoles a la noche, la Policía encontró su cuerpo enterrado en el jardín de una casa, en la ciudad bonaerense de

Salto

.

El jueves pasado, Solange Ortíz había sido vista por última vez cuando se acercó hasta la casa de una pareja de la ciudad de

Salto

. Desde ese día su familia no supo nada más de ella, por lo que su mamá decidió denunciar su desaparición.

La Policía Bonaerense se acercó hasta la vivienda donde fue vista por última vez, ubicada en la calle Colón al 61, y luego de un rastrillaje encontraron el cuerpo de la mujer enterrado en el jardín. Los investigadores habían notado que la tierra estaba removida y luego de la primera exploración notaron la presencia de un brazo. A partir de este hallazgo, los pesquisas iniciaron la búsqueda de Andrés Retamal, de 25 años, quien vivía en esa finca con arresto domiciliario por una causa de amenazas y uso de armas de fuego.

Retamal. El sospechoso fue detenido en la ciudad bonaerense de

Luján

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!