Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 10:52 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

13 de febrero de 2019

Conor McGregor y Kelvin Gastelum se dedican duros mensajes

Kelvin Gastelum apareció en UFC 234 con un cinturón de campeón sin merecerlo puesto que no ganó una pelea para convertirse en tal. Esto hizo gracia a muchos fans pero a otros les molestó. Entre las personas que no gustó lo que hizo el peleador está Conor McGregor.

¿Por qué ese gusano está en el cinturón de 185 libras? ¡Hay gusanos que arrastrándose sobre su piel! Era absolutamente ridículo considerar siquiera permitirle competir. Ahora solo dejemos que caminen por la arena dándole la mano a nuestros fanáticos. Alguien ordena esto, este instante. Y esterilizar ese cinturón. Inmediatamente”.

Gastelum no dudó en responder a su compañero nada más leer el tuit.

 

Ven y quítamelo… ¡Enano!“.

Pero no se quedó tranquilo y comentó esto durante una entrevista con Ariel Helwani:

¿Vamos a hablar de un leproso? ¿Un tipo que está lleno de enfermedades que va propagando por toda Irlanda? Ese es Conor McGregor. Está extendiendo su semilla y embarazando a las mujeres y no haciéndose cargo. Es un leproso”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!