Viernes 10 de Julio de 2020

  • 10º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ARTE - ESPECTACULOS

13 de febrero de 2019

Hermanos enfrentados Estrella de Mar: Guerra entre Fede y Julieta Bal

Siguen los escándalos. Después de los silbidos y abucheos contra la obra de Carmen Barbieri, se pelearon públicamente los hijos de Santiago Bal.

Continúan las repercusiones después de la polémica ceremonia de los premios Estrella de Mar, que organiza el EMTUR en Mar del Plata. Más allá de los reclamos generalizados de las figuras porque no pudieron manifestarse después de recibir una estatuilla, se pelearon Federico Bal y su hermana Julieta, quienes mantienen una tensa relación.

Todo comenzó cuando se entregó el rubro a la mejor Revista. La terna estaba integrada por Nuevamente juntos, un amor de revistaCalle Corrientes, la revista de Cocodrilo y La revista está en la Rivadavia.

 

El galardón fue para la obra que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal, quienes boicotearon la entrega junto con el resto de los integrantes de la compañía, por lo que nadie asistió a la ceremonia.

Por eso, cuando se produjo un bache en la transmisión ya que no había quien subiera a recibir el premio, se escucharon silbidos y abucheos, sobre todo por parte de los integrantes de La revista está en la Rivadavia, que tiene entre sus figuras nada menos que a Julieta Bal, hermana de Federico e hija de Santiago. 

Horas después se viralizó en las redes una imagen de Julieta haciendo el gesto del pulgar para abajo, en clara alusión a que desaprobaba la actitud de los integrantes de Nuevamente juntos... que le dieron la espalda a los premios.

Consultada en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) Julieta explicó por qué reaccionó de esa manera: "Si hay tres personas que están ternadas, y dos de ellos son grosos de la vida, y no sube nadie a recibir el premio… hice lo mismo que hicieron todos".

 

Y siguió: "Alguien con mucha maldad le mandó a mi hermano Federico el video y me dijo una barbaridad de cosas que suele decirme hace años. Me dio taquicardia pero lo dejé pasar porque quería disfrutar del del mejor momento de mi amor (por el premio que ganó su novio Roberto Peña)".

"Lo único que hice, y no me arrepiento de nada, es decir ¿'ehhh ganaron un premio y nadie sube a recibirlo?'. Si él (por Federico) sigue con esa necesidad de decirme ese tipo de cosas le deseo que Dios lo ayude. Lo único que lamento es que le respondí y no estuvo bueno", agregó.

"Me rodeo de gente sana, hermosa, que tiene luz y amor. No me importa quién le mandó ese video para generar esto. Ya me lo crucé en la playa y nos saludamos. Pero después de lo que me mandó no sé… Él me bloqueo al toque después de mandarme cosas horribles, supongo que para que no recibir respuesta. Me duele, pero esta noche no me la empaña nadie porque ganó el amor de mi vida", finalizó.

Más tarde fue Federico Bal quien se refirió al tema y respondió desde un móvil con Canal 26. "Me guardo la opinión de lo que pasó y me quedo con los momentos lindos que viví con ella. Trato de evitar el conflicto porque estoy pasando un momento muy lindo de éxito y amor en familia".

Ante la repregunta por el gesto de que Julieta bajó el pulgar, agregó que "debe ser una forma de jugar que tienen con su elenco. Me tiene sin cuidado. Hoy no tenemos relación por algunas cosas que pasaron en la vida".

"Tomamos caminos diferentes por creencias distintas. No critico su forma de ser y entiendo que lo que hizo fue una falta de respeto. Pero no soy nadie para decirle nada. Como hermano le hice saber en privado lo que pensaba al respecto y la vida sigue".

"Con mi papá no tiene relación", cerró Federico, sin explicar los motivos de ese distanciamiento entre Santiago y su hija, fruto de la relación que tuvo con Silvia Pérez. 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »