Viernes 10 de Julio de 2020

  • 10º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ARTE - ESPECTACULOS

13 de febrero de 2019

Estrenos de la semana Llega una nueva producción de James Cameron

Entre las novedades, destaca “Battle Angel: La última guerrera”, que produjo el director de “Titanic” y “Avatar”.

Además de Green Book, la candidata al Oscar con Viggo Mortensen y Mahershala Ali, otras seis películas renueven la cartelera porteña.

James Cameron tenía un proyecto entre manos: Battle Angel: La última guerrera, adaptación de un manga. Delegó en parte su participación, y ahora llega esta producción que se desarrolla en un futuro lejano, con una cyborg (Alita) encontrada en un centro de residuos tóxicos por Ido (Christoph Waltz), un médico de robots...

La compañía de efectos especiales Weta Digital, neocelandesa, se encargó de buena parte del filme, que dirigió Robert Rodriguez. Cameron ya tenía un borrador enorme del guión. Rodriguez preguntó si era posible reducirlo “al tamaño de una película”. El director realizó recortes y reescribió detalles manteniéndose fiel al estilo del manga de Yukito Kishiro. Mahershala Ali es coprotagonista.

También se estrenan Feliz día de tu muerte 2, secuela del filme de terror,con toques de humor; Tampoco tan grandes, de Federico Sosa, con Andrés Ciavaglia, Paula Reca y Miguel Angel Solá; Hora - Día - Mes, drama de Diego Bliffeld, con Manuel Vicente; Boni Bonita, coproducción con Brasil, de Daniel Barosa, con Ghilherme Lobo y Ailín Salas;y Antonio Gil, opera prima de Lía Dansker.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »