Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:56 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ARTE - ESPECTACULOS

13 de febrero de 2019

Estrenos de la semana Llega una nueva producción de James Cameron

Entre las novedades, destaca “Battle Angel: La última guerrera”, que produjo el director de “Titanic” y “Avatar”.

Además de Green Book, la candidata al Oscar con Viggo Mortensen y Mahershala Ali, otras seis películas renueven la cartelera porteña.

James Cameron tenía un proyecto entre manos: Battle Angel: La última guerrera, adaptación de un manga. Delegó en parte su participación, y ahora llega esta producción que se desarrolla en un futuro lejano, con una cyborg (Alita) encontrada en un centro de residuos tóxicos por Ido (Christoph Waltz), un médico de robots...

La compañía de efectos especiales Weta Digital, neocelandesa, se encargó de buena parte del filme, que dirigió Robert Rodriguez. Cameron ya tenía un borrador enorme del guión. Rodriguez preguntó si era posible reducirlo “al tamaño de una película”. El director realizó recortes y reescribió detalles manteniéndose fiel al estilo del manga de Yukito Kishiro. Mahershala Ali es coprotagonista.

También se estrenan Feliz día de tu muerte 2, secuela del filme de terror,con toques de humor; Tampoco tan grandes, de Federico Sosa, con Andrés Ciavaglia, Paula Reca y Miguel Angel Solá; Hora - Día - Mes, drama de Diego Bliffeld, con Manuel Vicente; Boni Bonita, coproducción con Brasil, de Daniel Barosa, con Ghilherme Lobo y Ailín Salas;y Antonio Gil, opera prima de Lía Dansker.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!