Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 12:06 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

13 de febrero de 2019

Asesinaron a un anciano en su vivienda

Sucedió en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno, y la víctima sería un cartonero, de 71 años, que apareció atado y amordazado. Por el crimen, los pesquisas policiales buscan intensamente a 2 individuos.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver de un anciano, de 71 años, apareció atado y amordazado dentro de su domicilio, en un tremendo asesinato que se descubrió hoy en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno. Las autoridades policiales buscan por el crimen a 2 individuos. Vecinos de la zona dijeron que el septuagenario habría sido cartonero.

Al respecto, los voceros revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en una finca situada en Reverendo Padre Fahy al 100, entre avenida Francisco Piovano y Zeballos, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima, identificado como Horacio Higuaín,  fue localizado,  atado y amordazado en el interior del mencionado inmueble.

Servidores públicos destinados en la comisaría de La Reja y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez buscan a 2 sujetos por el homicidio.

Intervino en la causa la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.

Fuente Cronica

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!