Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:53 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

13 de febrero de 2019

Expulsan del país a banda de colombianos

Los deportados son tres hombres y una mujer que tenían antecedentes penales por diferentes delitos.

   

Tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, que se dedicaban a robar autos, serán expulsados del país luego de haber sido detenidos en la localidad bonaerense de Vicente López, gracias al sistema 'Anillo Digital' de seguridad informaron fuentes policiales y judiciales.

Los cuatro colombianos fueron apresados el martes por agentes de la comisaría 5ª de Vicente López al identificarse la patente del vehículo robado en el que se trasladaban, apuntaron.

Todos ellos eran buscados por un robo calificado por poblado y banda cometido el pasado 7 de noviembre de 2018 en un local de venta de bicicletas de la costa atlántica. En ese robo, rompieron el vidrio blindex del negocio y se llevaron computadoras y otros elementos antes de escapar en un Peugeot 3008 robado, agregaron.

Los investigadores establecieron que uno de los ladrones, identificado como José Antonio Castiblanco (33), tenía múltiples condenas en Colombia y una en Argentina, de tres años de prisión por robo agravado, además de otra causa por la que fue procesado en 2017.

Otro de los colombianos detenidos, Rafael Humberto Vega (36), es residente temporario del país y había sido apresado el 10 de diciembre de 2018 por robo agravado, detallaron las fuentes. Señalaron que los otros dos detenidos, José Arturo Ochoa (51) y Jenny Daryani Día Huertas (36), no registraron antecedentes penales en Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!