DOnofrio volvió a poner sobre la mesa la discusión y tomó una postura.  "Ya no es un sueño, estamos tratando de transformarlo en realidad", expresó.

Rodolfo DOnofrio volvió a referirse a la posibilidad de que River tenga un nuevo estadio. En el marco de la cena solidaria del club, el presidente aseguró que "ya no es un sueño, estamos tratando de transformarlo en realidad, tenemos dos proyectos". ¿En qué consiste cada uno? Uno en remodelar el Monumental. Otro, en construir uno nuevo.

Sobre el proyecto de remodelar el Monumental, DOnofrio dijo: "Es difícil. El estadio tiene 80 años. Yo sé que mucha gente de River apela a la nostalgia. Yo también la tengo... Iba con mi viejo, con mis amigos a la cancha... Pero River pasó a lo largo de su historia por Dársena Sur, La Boca, Bajo Belgrano...".

Sobre la posibilidad de hacer un nuevo estadio: "Es el momento de pasar a 500, 600 metros. No todos comparten esta idea. La vamos a discutir. Pero hay que avanzar. Hay que tener un estadio para 80 mil personas, techado, moderno, que le permita a Argentina recibir el Mundial 2030"

"Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero yo creo que tenemos una oportunidad enorme, porque River puede, de hacer un estadio moderno. Lo hizo Liberti construyendo el Monumental en un lugar en el que solo había agua. ¿Por qué no podemos nosotros? A los nostálgicos les digo que el estadio seguirá estando hasta hacer el nuevo. Pero no soy el dueño de la verdad, lo vamos a someter a discusión. Creo que sería un paso decisivo para River", cerró DOnofrio, en diálogo con Fox Sports.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »