El director técnico de la Selección probó dos formaciones durante el entrenamiento en Arabia Saudita, para los próximos amistosos contra Irak y Brasil.

En el primer entrenamiento de la Selección Argentina en un campo de juego en Riad, Lionel Scaloni probó dos formaciones para los próximos partidos amistosos que se disputarán este jueves contra Irak y el martes 16, contra Brasil.

Luego de algunas bajas por parte de los citados y distintas complicaciones que atravesaron varios jugadores para llegar a Arabia Saudita, el técnico logró determinar dos equipos durante la primera práctica, para los diferentes duelos que se aproximan.

 

Por un lado, Scaloni colocó a: Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Franco Cervi; y Mauro Icardi. Además, durante el transcurso del ensayo realizó algunas variantes: Bustos por Saravia y De Paul por Paredes.

El 11 probable para enfrentar a Brasil, al que le falta Otamendi.

El 11 probable para enfrentar a Brasil, al que le falta Otamendi.

Por el otro lado, los otros elegidos fueron: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.

El equipo probable para medirse contra Irak, al que habría que agregarle a Romero en el arco.

El equipo probable para medirse contra Irak, al que habría que agregarle a Romero en el arco.

Ninguno de los equipos es determinante de cara a los partidos, aunque del primero saldrían la mayoría de jugadores para encarar en el clásico sudamericano, con la salvedad de Romero, quien atajaría en ambos partidos. De hecho, aún falta la llegada de Nicolás Otamendi y de Guido Herrera, quien reemplazará a Armani luego de su lesión.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »