Luego de la habitual reunión de Gabinete, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio aseguró que la gestión de Mauricio Macri esta dispuesta a dialogar con la oposición para apaciguar "el impacto en el bolsillo de la gente” tras el nuevo incremento del servicio.

Este lunes, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró a la prensa luego de la reunión de Gabinete que la el Gobierno de  Mauricio Macri  está "abierto a discutir" con la oposición medidas para "amortiguar el impacto en el bolsillo de la gente” luego del nuevo incremento extra estipulado en las boletas de gas.

Allí, Frigerio comentó: "Somos conscientes lo que duele esto en el bolsillo de la gent. estamos más que abiertos a discutir con dirigentes de la oposició. medidas que puedan amortiguar este impacto en el bolsillo de l. gente y se respete un presupuesto con equilibrio”.

Por último, el titular de la cartera política detalló que se decidió hacer el citado aumento "en 24 cuotas y no de golpe", para "respetar los contratos dolarizados con las productoras de gas desde 1992".

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »