El Comité Olímpico Internacional (COI) invitó a Argentina a los niños tailandeses que estuvieron atrapados durante 17 días junto a su entrenador en una cueva. Tras estar el sábado presentes en la Ceremonia de Inauguración, los Jabalíes Salvajes visitaron el estadio Monumental y jugaron un amistoso con chicos de la Escuela Ángel Labruna de River Plate.

11 de los 12 chicos llegaron al país y recibieron un regalo al llegar al club. Adrián Varela, director de relaciones internacionales de River, confirmó que cada chico recibió la camiseta alternativa violeta con sus nombres en la espalda.

Es el primer viaje que realizan al exterior tras la experiencia que vivieron en la cueva Tham Luang, en la provincia de Chiang Reai, en el norte de Tailandia. El COI fue el encargado de traer a los chicos, quienes fueron acompañados por 20 personas.

 

Los chicos tailandeses jugaron un amistoso ante la escuela Ángel Labruna de River e igualaron 3-3. Además recibieron una visita guiada por el museo y todo el estadio. Por parte del Gobierno de Buenos Aires estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la ciudad, y Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »