San Lorenzo no pudo contra Banfield este domingo por la octava fecha de la Superliga argentina

Los goles fueron de Jesús Dátolo y Darío Cvitanich, a los 14 y 79 minutos respectivamente.

Banfield se hizo fuerte de local y volvió a la victoria ante San Lorenzo por la octava fecha de la Superliga. El Taladro se impuso por 2-0 y se metió en la zona de arriba de la tabla de posiciones.

El dueño de casa se mostró superior a su rival en el inicio del cotejo y consiguió ponerse en ventaja a los 14 minutos con un gol de Jesús Dátolo a los 14 minutos del primer tiempo. El atacante tomó un rebote en el área y cruzó la pelota al palo izquierdo de Nicolás Navarro.

Los dirigidos por Claudio Biaggio intentaron igualar el resultado pero no pudieron generar chances claras para igualar el marcador.

  (Fotobaires)

(Fotobaires)

Ya en el complemento, el Ciclón pudo haber llegado a la igualdad gracias a un cabezazo de Gonzalo Rodríguez pero el envió se fue apenas por arriba del travesaño de Iván Arboleda.

Cuando la visita parecía acechar a su rival, el volante del Taladro, Nicolás Silva, sacó rédito de su velocidad y encaró para el arco del Cuervo. El propio Rodríguez lo derribó de manera ilegal en la puerta del área y de esta manera vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos.

Lo de Julio Falcioni aprovecharon la ventaja numérica y pudieron liquidar el encuentro a través de su goleador y capitán. A los 34 minutos, Darío Cvitanich empujó la pelota tras un rebote de Navarro y colocó el 2-0 en el marcador.

(Fotobaires)

(Fotobaires)

Con esta victoria, Banfield suma 12 puntos y se metió en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. El elenco verdiblanco no sumaba de a tres desde la quinta fecha ante Patronato (1-0).

Por su lado, San Lorenzo no pudo sacar provecho del buen estado de ánimo con el que llegó a este partido tras clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de vencer a Gimnasia La Plata. En la Superliga acumula siete unidades.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »