En el Obelisco, miles de personas se acercaron para vivir un momento histórico en el deporte argentino

La espera terminó y más de 250 mil personas se acercaron a centro de la Ciudad de Buenos Aires para vivir la inauguración de los 3° Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán del domingo 7 de octubre hasta el jueves 18 de octubre.

Así lucía el Obelisco a una hora del comienzo de la ceremonia. Foto: Twitter @OlympicCh_es

Con la presencia confirmada de Fuerza Bruta, la bailarina Mora Godoy, la actriz Ángela Torres, que entonará el himno nacional, y los artistas Fernando Dente y Cande Molfese, que entonarán e himno oficial del evento (Alive), se dará inicio al torneo juvenil más importante del mundo.

Desde las 20 horas, comenzará a vibrar el epicentro porteño en un show que pretende mostrarle al mundo el talento argentino y una noche inolvidable.

Para dar comienzo a la ceremonia, las delegaciones presentes, con cerca de 4000 atletas ingresaron de una manera espacial. Lejos de estar divididas por naciones, como habitualmente ocurre en los Juegos Olímpicos, ingresaron todos mezclados, acompañados de algunos bailarines de Fuerza Bruta.

EL HIMNO ARGENTINO EN LA VOZ DE ÁNGELA TORRES

Tras la presentación del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, acompañado del presidente de Argentina, Mauricio Macri. La joven actriz y cantante comenzó a cantar el himno, con un Obelisco vestido de celeste y blanco, y con una bandera argentina que descendía desde la cima del monumento nacional.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »