Lunes 6 de Julio de 2020

  • 5.1º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

30 de septiembre de 2018

"Hoy River es un cuco para Boca"

Hugo Perotti, campeón de la Libertadores 1978 con el Xeneize y papá de Diego, repasó la derrota ante River en el superclásico y bancó a Guillermo tras la eliminación en Copa Argentina.

Si bien es el vigente bicampeón del fútbol argentino, Boca está pasando un mal momento. La derrota 2-0 ante River en el superclásico en la Bombonera, sumada a la eliminación en octavos de la Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata, dejaron titubeando el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Y para Hugo Perotti, que jugó en el club entre 1977 y 1984 (con un breve paso por Atlético Nacional en 1982), los responsables son los jugadores: "Se tienen que destapar los jugadores. El problema principal es de los jugadores, Guillermo los para bien en la cancha. No me gusta que el jugador de Boca no deje todo dentro de la cancha. Contra Gimnasia fue un equipo desganado".

 

Llegó el gol para Gimnasia de la mano de Hurtado Gol de J. Hurtado (G) Boca 0 - Gimnasia 1. Octavos. Copa Argentina 2018. Video: TyCSports

En una entrevista con Radio Mitre, el campeón de la Libertadores 1978 y del Metropolitano 1981 con el club y padre de Diego Perotti, también se refirió a la derrota ante el Millonario: "Pesan las derrotas contra River, ya son varias seguidas. Hasta que Boca no se desquite con River lo seguira padeciendo. Hoy River es un cuco para Boca".

 

El Pity convirtió un golazo Gol de G. Martínez (R). Boca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Nacho entró y convirtió el segundo Boca 0 - River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »