Lunes 6 de Julio de 2020

  • 5.1º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

27 de septiembre de 2018

Macri: "Somos capaces de hacer las cosas muy bien"

El mandatario recorrió la sede donde se realizarán los Juegos de la Juventud y destacó que la obra lo llena de "orgullo y alegría" al mismo tiempo que genera credibilidad en el mundo.

El presidente Mauricio Macri recorrió el Parque Olímpico de la ciudad de Buenos Aires, que será la sede principal de los Juegos Olímpicos

de la Juventud 2018, y destacó que la obra "demuestra que cuando los argentinos nos ponemos de trabajar en serio somos capaces de hacer las cosas muy bien".

"La verdad es que, a poco de recorrerla, uno se da cuenta de que esta Villa Olímpica no tiene nada que envidiarle a las mejores del mundo. Me llena de orgullo y alegría", puntualizó Macri, quien visitó las instalaciones del predio junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

También concurrieron el secretario general de la Presidencia,  Fernando de Andreis; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia; el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein , y un grupo de deportistas.

El complejo deportivo será el escenario principal de los Juegos Olímpicos (JJOOJJ) que se desarrollarán entre el 6 y el 18 de octubre próximo con la participación de miles de atletas de todo el mundo.
 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »