Viernes 10 de Julio de 2020

  • 8.7º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de septiembre de 2018

Los árbitros de la vuelta de cuartos

La Conmebol dio a conocer los jueces de las revanchas de la Libertadores: en River vs. Independiente estará el brasileño Daronco, en Cruzeiro vs. Boca lo hará el uruguayo Cunha y en Gremio vs. A. Tucumán dirigirá el chileno Tobar.

La Conmebol comunicó los árbitros que dirigirán en los cuatro partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Acá, las designaciones.

En River vs. Independiente (martes 2 a las 19.30 en Núñez) estará el brasileño Anderson Daronco, recordado en Núñez por haber expulsado a Leo Ponzio en la ida de octavos de final frente a Racing. También lo arbitró en un 1-1 vs. Emelec en 2017. Será en tanto la primera vez con el Rojo. Wilton Sampaio estará a cargo de VAR.

Ponzio al ser expulsado por Anderson Daronco (Mario Quinteros).

Ponzio al ser expulsado por Anderson Daronco (Mario Quinteros).

Por su parte, el chileno Roberto Tobar impartirá justicia en Gremio vs. A. Tucumán (martes 2 a las 21.45 en Brasil). El Decano lo conoce, ya que fue el que arbitró la vuelta de octavos contra A. Nacional en Colombia. Además, lo dirigió en una derrota contra J. Wilstermann en 2017. Por su parte, su compatriota Julio Bascuñán monitoreará el VAR.

 

Roberto Tobar estará en Porto Alegre.

Roberto Tobar estará en Porto Alegre.

 

Ya el jueves 4, en Cruzeiro vs. Boca (a las 21.45), el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha. El charrúa, recordado por el uso del VAR en el Lanús vs. River de 2017, dirigió al Xeneize en dos oportunidades: una en 2016 en un empate 1-1 contra Bolívar y en este 2018 en el partido jugado ante Palmeiras en Brasil en fase de grupos (1-1). Su compatriota Leodán González será el encargado del VAR.

El uruguayo Andrés Cunha.

El uruguayo Andrés Cunha.

Los árbitros de la vuelta de cuartos de Libertadores.

Los árbitros de la vuelta de cuartos de Libertadores.

Para finalizar, el colombiano Wilmar Roldán, de flojo arbitraje en Nacional vs. Uruguay por Sudamericana, dirá presente en el duelo entre Palmeiras y Colo Colo de Chile, el miércoles  3 a las 21.45 en Brasil. El argentino Patricio Loustau estará con el VAR.

Llave Copa Libertadores.

Llave Copa Libertadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »