El candidato a presidente de Brasil se recupera en terapia intensiva en un hospital de San Pablo. La intervención se realizó tras advertir presencia de adherencia obstruyendo el intestino delgado. 

El candidato ultraderechista a la presidencia de Brasil , Jair Bolsonaro, apuñalado hace poco más de una semana durante un acto de campaña, debió ser sometido a una cirugía de emergencia en el hospital Albert Einstein de San Pablo, y regresó a la unidad de terapia intensiva.

Una "tomografía del abdomen evidenció la presencia de adherencia obstruyendo el intestino delgado. por lo que fue indicado tratamiento quirúrgico", señalaron desde el nosocomio. El procedimiento quirúrgico concluyó "bien", según informó su hijo, Flavio Bolsonaro, en las redes sociales.

"La cirugía de emergencia acabó bien, gracias a Dios. Mi padre está pagando un precio muy alto por querer rescatar a Brasil, está literalmente dando su sangre", dijo en las redes sociales.

 

 

A cirurgia de emergência acabou bem, graças a Deus! Meu pai está pagando um preço muito alto por querer resgatar o Brasil, está literalmente dando seu sangue.

— Flavio Bolsonaro 177 Senador_RJ (@FlavioBolsonaro)

septiembre de 2018

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »