El ataque ocurrió en la ciudad estadounidense de Bakersfield. La policía sospecha que se trató de un incidente de violencia doméstica, porque entre los fallecidos se encuentra la esposa del sospechoso.

Un nuevo tiroteo causó conmoción en Estados Unidos. Esta vez fue en la localidad de Bakersfield, en  California , donde un hombre armado abrió fuego y mató a cinco personas, incluyendo a su esposa, y luego se suicidó.


"Tenemos seis muertos, uno es el sospechoso y cinco son víctimas", indicó el teniente Mark King, de la oficina del sheriff del condado de Kern. "Creemos que posiblemente se trata de un incidente de violencia doméstica".

"Cuando los oficiales respondieron a los llamados de emergencia encontraron tres víctimas del tiroteoy el sospechoso había huido", explicó King.
 
En una rueda de prensa, citada por la prensa local, el sheriff Donny Youngblood dijo que uno de estos tres fallecidos fue testigo del asesinato de su esposa y un hombre. El sheriff del condado de Kern informó que el tiroteo dejó cinco personas fallecidas; luego el autor del ataque se disparó con la misma arma.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »