Niki Lauda recibió un trasplante de pulmón y está grave
Oficial: Arturo Vidal es jugador de Barcelona

  DEPORTES  3 de agosto de 2018
Los chicos sumaron otro triunfo en Valencia
Con goles de Barreal y Colidio, el seleccionado Sub 20 se impuso a Mauritania por 2-0 y logró el tercer triunfo consecutivo en L' Alcúdia tras vencer a Venezuela y un combinado de Murcia.

l seleccionado argentino Sub 20 consiguió una nueva victoria en el certamen que se desarrolla en Valencia, España.

Con goles de Alvaro Barreal y Facundo Colidio, el equipo conducido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar se impuso por 2-0 a Mauritania.

De esta manera, Argentina sumó el tercer triunfo en L' Alcúdia tras los éxitos conseguidos ante Venezuela y un combinado de Murcia.

El representativo nacional se metió en las semifinales y el domingo cerrará el Grupo A frente a India.
 

El Sub 20 superó 2-0 a la Selección de Murcia y quedó puntero

Argentina ganó con un doblete de Gaich, en su segundo partido en el certamen de Valencia. Venía de golear a Venezuela por 4-0. Con esta nueva victoria, está en lo más alto de su zona.

Argentina venció a la Selección de Murcia por 2-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo de L´Alcudia. El combinado nacional se quedó con el liderazgo de la zona y tiene puntaje ideal en la competencia.

 

 

 

Los goles los hizo Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo, a los 23 y 32 minutos de la etapa inicial. El primero lo convirtió con un cabezazo y el segundo a través de una definición sin obstáculos, ambos después de grandes asistencia de Álvaro Barreal, futbolista de Vélez.

 

 

En el complemento no sucedió demasiado: para destacar, solamente la expulsión de Samuel Hernández en el rival, a los 33, por doble amonestación. La Albiceleste controló las acciones, las modificaciones hicieron que corriera el reloj y el triunfo nunca estuvo en riesgo.

 

 

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni ya había goleado en el debut a Venezuela por 4-0. El viernes se medirá con Mauritania, desde las 18.15, y el domingo cerrará la fase inaugural contra India, a las 18.15. El lunes serán las semifinales y el miércoles, la definición del certamen.

 

 

Previo al duelo entre Argentina y la Selección de Murcia se enfrentaron Venezuela y Mauritania, con victoria por 2-0 para los sudamericanos. Ambos combinados y el rival de hoy de la Albiceleste son los escoltas con tres puntos, mientras que India cierra las posiciones sin unidades.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

Buenos Aires - Argentina

16.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Transmisión de prueba

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Quien sera finalista de la Copa Libertadores

River

100,00%

Boca

0,00%

       
 

ENCUESTA

 
Quien sera electo Presidente!!

Fernandez

0,00%

Macri

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 
 


Oeste Ideas - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet