Con goles de Barreal y Colidio, el seleccionado Sub 20 se impuso a Mauritania por 2-0 y logró el tercer triunfo consecutivo en L' Alcúdia tras vencer a Venezuela y un combinado de Murcia.

l seleccionado argentino Sub 20 consiguió una nueva victoria en el certamen que se desarrolla en Valencia, España.

Con goles de Alvaro Barreal y Facundo Colidio, el equipo conducido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar se impuso por 2-0 a Mauritania.

De esta manera, Argentina sumó el tercer triunfo en L' Alcúdia tras los éxitos conseguidos ante Venezuela y un combinado de Murcia.

El representativo nacional se metió en las semifinales y el domingo cerrará el Grupo A frente a India.
 

El Sub 20 superó 2-0 a la Selección de Murcia y quedó puntero

Argentina ganó con un doblete de Gaich, en su segundo partido en el certamen de Valencia. Venía de golear a Venezuela por 4-0. Con esta nueva victoria, está en lo más alto de su zona.

Argentina venció a la Selección de Murcia por 2-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo de L´Alcudia. El combinado nacional se quedó con el liderazgo de la zona y tiene puntaje ideal en la competencia.

 

 

 

Los goles los hizo Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo, a los 23 y 32 minutos de la etapa inicial. El primero lo convirtió con un cabezazo y el segundo a través de una definición sin obstáculos, ambos después de grandes asistencia de Álvaro Barreal, futbolista de Vélez.

 

 

En el complemento no sucedió demasiado: para destacar, solamente la expulsión de Samuel Hernández en el rival, a los 33, por doble amonestación. La Albiceleste controló las acciones, las modificaciones hicieron que corriera el reloj y el triunfo nunca estuvo en riesgo.

 

 

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni ya había goleado en el debut a Venezuela por 4-0. El viernes se medirá con Mauritania, desde las 18.15, y el domingo cerrará la fase inaugural contra India, a las 18.15. El lunes serán las semifinales y el miércoles, la definición del certamen.

 

 

Previo al duelo entre Argentina y la Selección de Murcia se enfrentaron Venezuela y Mauritania, con victoria por 2-0 para los sudamericanos. Ambos combinados y el rival de hoy de la Albiceleste son los escoltas con tres puntos, mientras que India cierra las posiciones sin unidades.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »