Una adolescente de 14 años llamó al 911 porque vio un paquete extraño en la intersección de las calles Callao y Arenales, en ese barrio porteño. Al llegar, los agentes solicitaron la presencia de la brigada anti explosivos quienes confirmaron la conmocionante situación.

En la madrugada de este sábado el barrio porteño de Recoleta vivió una situación conmocionante. Sucede que una vecina de 14 años caminaba por la calle y divisó un paquete que le llamó poderosamente la atención, debido a la extraño que era.

Ante la duda y el asombro, la adolescente llamó al numero de emergencias 911. Al llegar la policía, realizó las tareas pertinentes en el lugar, primero despejando la zona para que los peatones no corran riesgos.

Luego, y ante la solicitud de estos, se hizo presente personal de la brigada de explosivos de la Ciudad quienes pudieron confirmar que se trataba de una bomba casera.

Tras corroborar que esta situación, el citado cuerpo procedió a realizar la detonación controlada del mencionado artefacto explosivo, el cual tenía una nota apuntada contra Daniel Vila, dueño del canal América 2, quién no reside en el lugar desde hace un año.

Por último, interviene el juzgado Federal 2, a cargo del doctor Ramos.

Así se hicieron eco de la noticia en las redes sociales

 

Juzgado Federal Nro. 2 a/c Dr. Ramos:

Brigada de Explosivos realizó una detonación controlada de un artefacto explosivo casero dejado en un edificio de Callao y Arenales.
Tenía una nota apuntada contra Vila (quien no vive ahí desde hace 1 año).

— G. M. Bracesco IV (@BracescoGM)

7 de julio de 2018

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »