Con Sampaoli y Tapia a la cabeza, la delegación argentina regresó al país bien temprano y en los próximos días se definirá su futuro. 

Con el regreso de la delegación argentina al país, este miércoles se terminó definitivamente la aventura mundialista, y ahora toca pensar en el futuro. En el mismo avión que los había trasladado desde Barcelona a Rusia, el de los Rolling Stones, llegaron a Ezeiza cerca de las siete de la mañana. ¿Quiénes vinieron? Jorge Sampaoli, Chiqui Tapia junto a otros dirigentes, Enzo Pérez, único de los futbolistas convocados (el otro era Marcos Acuña, quien se bajó en la escala en Lisboa), además de los sparrings.

Sampaoli aterrizó sin pena ni gloria en Ezeiza Fuente: TN

Serán días claves los que vienen para la Selección, ya que mientras desde la dirigencia de la AFA ven como terminado el ciclo de Sampaoli, el técnico no se mostró decidido a dar un paso al costado. De hecho, durante el vuelo, entre el entrenador y Chiqui Tapia hubo una primera charla en buenos términos. Sin embargo, la reunión clave tendrá lugar recién cuando regrese Daniel Angelici, vice de la AFA, que todavía está en Europa.

En la misma le plantearán a Sampaoli que ya no tiene respaldo y que no están dispuestos a poner plata para indemnizarlo. Es decir: no lo echan, pero le muestran la salida. ¿Qué responderá Sampa? 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »