Presnel Kimpembe, defensor de Francia, anticipó que el partido frente a Argentina no será fácil, sobre todo por la presencia de La Pulga: "Pararlo solo es imposible, va a ser un trabajo más colectivo", analizó.

Presnel Kimpembe conoce bien a Lionel Messi. Es que el defensor de la selección de Francia enfrentó a La Pulga en el recordado partido en el que el PSG venció al Barcelona por 4-0 en la ida por los octavos de final de la Champions League. Después no estuvo en el partido de vuelta, en el histórico 6-1 del conjunto Culé, pero sabe bien lo peligroso que es tener de rival a Leo. 

Es por eso que, en la previa del partido frente a Argentina por los octavos de final del Mundial, el central francés admitió las dificultades de tener que marcarlo: "No creo que alguien sobre esta Tierra puede encontrar el remedio para detener a Messi. Pararlo sólo, no lo creo. Va a ser un trabajo más colectivo", confesó. 

Se prendió Messi y marcó un golazo Gol L. Messi (A) Nigeria 0 - Argentina 1. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública. 

Además, aprovechó para recordar ese duelo por la Champions: "Messi, me genera muchos recuerdos, principalmente el partido frente al Barcelona. Ahora ese encuentro quedó lejos. Sabemos que el partido contra Argentina no va a ser fácil. Les tocaron el orgullo en las primeras fechas, por lo que sabemos que va a ser un partido muy complicado", analizó. 

Para cerrar, repasó la actuación de Francia en los últimos partidos: "Nos hubiera gustado hacer un juego más bonito, marcar goles. Nos vamos a tener que despertar un poco más para mostrar un poco más de nuestro juego, pero tampoco tenemos que escupir hacia el cielo". 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »