Martes 14 de Julio de 2020

  • 10.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

RUSIA 2018

27 de junio de 2018

"No hay remedio en la Tierra para detener a Messi"

Presnel Kimpembe, defensor de Francia, anticipó que el partido frente a Argentina no será fácil, sobre todo por la presencia de La Pulga: "Pararlo solo es imposible, va a ser un trabajo más colectivo", analizó.

Presnel Kimpembe conoce bien a Lionel Messi. Es que el defensor de la selección de Francia enfrentó a La Pulga en el recordado partido en el que el PSG venció al Barcelona por 4-0 en la ida por los octavos de final de la Champions League. Después no estuvo en el partido de vuelta, en el histórico 6-1 del conjunto Culé, pero sabe bien lo peligroso que es tener de rival a Leo. 

Es por eso que, en la previa del partido frente a Argentina por los octavos de final del Mundial, el central francés admitió las dificultades de tener que marcarlo: "No creo que alguien sobre esta Tierra puede encontrar el remedio para detener a Messi. Pararlo sólo, no lo creo. Va a ser un trabajo más colectivo", confesó. 

Se prendió Messi y marcó un golazo Gol L. Messi (A) Nigeria 0 - Argentina 1. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública. 

Además, aprovechó para recordar ese duelo por la Champions: "Messi, me genera muchos recuerdos, principalmente el partido frente al Barcelona. Ahora ese encuentro quedó lejos. Sabemos que el partido contra Argentina no va a ser fácil. Les tocaron el orgullo en las primeras fechas, por lo que sabemos que va a ser un partido muy complicado", analizó. 

Para cerrar, repasó la actuación de Francia en los últimos partidos: "Nos hubiera gustado hacer un juego más bonito, marcar goles. Nos vamos a tener que despertar un poco más para mostrar un poco más de nuestro juego, pero tampoco tenemos que escupir hacia el cielo". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »