Perú vs. Australia: el polémico titular de "The Sun" sobre el gol de Paolo Guerrero.-El diario británico estuvo al tanto de la actuación de Paolo Guerrero en el duelo entre Perú y Australia, por el cierre del Grupo C de Rusia 2018. Aunque la forma en cómo contextualizó su gol fue polémica

Los medios más importantes del mundo estuvieron al pendiente del partido entre Perú y Australia, por el cierre del Grupo C de Rusia 2018. No precisamente por la campaña de la Blanquirroja, sino por lo que podía hacer el conjunto oceánico.

Para sorpresa de todos ellos, Perú salió vencedor del encuentro por un marcador contundente (2-0). Uno de los goles fue concretado por Paolo Guerrero, capitán y emblema del equipo patrio. Su conquista fue replicada de manera instantánea. Aunque un portal extranjero le acuñó una conducta inaceptable.

"The Sun", uno de los principales periódicos del Reino Unido, informó el triunfo de Perú contra Australia con un controversial titular, en donde asoció a Paolo Guerrero con el consumo de sustancias ilícitas.

"Paolo Guerrero anotó para Perú después de la suspensión del consumo de drogas", aseveró el portal británico, obviando absolutamente que el capitán de la Blanquirroja estuvo apartado por un resultado analítico adverso proveniente de una ingesta de un probable té contaminado.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »