Un gol en el último minuto del juego dejó a Egipto sin punto alguno en el Mundial Rusia 2018 . Todo es lamento para Mohamed Salah y compañía.

Aunque Mohamed Salah anotó, no pudo evitar que Egipto se vaya con las manos vacías del Mundial Rusia 2018 . Y es que los 'Faraones' perdieron 2-1 frente a Arabia Saudita por la fecha 3 del Grupo A. El gol que valió para la derrota llegó en el último minuto del encuentro.

Salem Al Dawsari aprovechó un pase de Otayf, y definió de volea. Salman Alfaraj, a los 45'+6 de tiro penal y tras revisión en videoarbitraje, anotó el gol del empate parcial. Mohamed Salah abrió el marcador, de 'sombrerito', sobre los 22' en el Volgogrado Arena.

 

En Samara, por la misma llave, Uruguay goleó 3-0 a Rusia y se quedó con el primer lugar de la zona al sumar un puntaje perfecto de 9 puntos, mientras que los anfitriones quedaron segundos (6). Arabia Saudí terminó tercera con un punto y Egipto cuarta sin unidades. 

El duelo en el estadio de Volgogrado tuvo como condimento adicional el enfrentamiento de los técnicos argentinos Héctor Cúper, de 62 años, y Pizzi, de 50 años, ambos debutantes como estrategas en una Copa del Mundo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »