La FIFA le inició un proceso disciplinario a la Asociación del Fútbol Argentino por la golpiza que le dieron a los croatas los cuatro hinchas deportados. Todavía no sé sabe qué sanciones habrá.

En los últimos días, la AFA está de turbulencia en turbulencia. Es que después del desequilibrio que causó la derrota ante Croacia, apareció la FIFA para volver a mover el avispero: el organismo que le abrió un proceso disciplinario a la Asociación del Fútbol Argentino por la pelea que protagonizaron algunos violentos que seguían a la Selección en el duelo ante los europeos en el estadio de Nizhni Novgorod.

El ente rector del fútbol mundial también está investigando a la federación croata. Más allá de este movimiento en las últimas horas, todavía se desconoce si habrá sanciones para ambos organismos. "Estamos conmocionados por las imágenes. Condenamos de forma decidida el comportamiento de mal llamados aficionados y reitera que la violencia no tiene lugar en el fútbol", señaló a DPA un vocero de la FIFA.

Después de ser identificados, la ministra de seguridad Patricia Bullrich pidió a Rusia que los detengan y los deporten. Los violentos son fueron identificados como barrabravas de San Lorenzo y Platense.

 

Violencia argentina con los croatas Un grupo de seguidores de la Selección le pegó en el suelo a hinchas del combinado dirigido por Dalic. (@soymadridista)

Los barras argentinos deportados.

Los barras argentinos deportados.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »