Fue una de las frases que exclamó Mauricio Macri en el marco de la jura de los nuevos ministros de Producción y Energía.

Previo a tomar juramento en la Casa Rosada a los nuevos ministros de Energía, Javier Iguacel, y de Producción, Dante Sica, el presidente Mauricio Macri  se refirió a la grave situación en la que está inmerso el país, y volvió a culpar al gobierno anterior. 

Al presidir en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el acto de toma de juramento de los nuevos ministros el presidente señaló que ese es el camino del progreso "para derrotar la pobreza y generar oportunidades distintas para la clase media"

En otro tramo de su discurso, el jefe de Estado sostuvo que "estamos en el camino correcto" y agradeció a los ministros salientes Francisco Cabrera y Juan José Aranguren por el "aporte importantísimo" que realizaron en su gestión.

Sobre Aranguren, Macri aseguró que "le tocó bailar con la más fea" al describir la herencia que recibió su cartera del gobierno kirchnerista, a la que se refirió como "la peor política energética de la historia".

Afirmó asimismo que el anterior gobierno "nos dejó unas cuantas hipotecas económicas, que algunos llamaron bombas, que vamos resolviendo" y dijo que desde el primer día de su gobierno se sabía que "no iba a ser un camino sin obstáculos".

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »