Tras haber sido detenido en Palermo en el marco de la investigación por los abusos en Independiente, Hernán Ranieri detalló cómo fue el allanamiento y apuntó contra Natacha Jaitt.

Hernán Ranieri, el último agente de prensa de Ricardo Fort  declaró que "no tiene nada que ocultar" luego de haber sido detenido por la policía en el barrio porteño de Palermo en el marco de la investigación por los casos de abuso de menores de edad alojados en la pensión del Club Atlético Independiente.

Luego del operativo, el acusado relató que fue a almorzar, compró unas cosas, entró a la cochera y se encontró con la policía. Agregó que los efectivos lo hicieron bajar del auto y le informaron: "es una orden de allanamiento, te vamos a decir por qué es cuando llegue la fiscal". 

"Revisaron todo el lugar durante cuatro horas y media"

Continuó: "Cuando subimos a mi departamento me dijeron que era por una causa de abusos en Independiente. Les dí mi celular desbloqueado, mi iPad, mis cosas y los dejé entrar a mi casa. Les di todo para que vean que no tengo nada que ocultar, revisaron todo el lugar durante cuatro horas y media". 

La fiscal María Soledad Garibaldi investiga desde marzo al menos 20 casos de abusos contra jugadores de las divisiones menores de Independiente, causa en la que hay siete detenidos, seis de ellos con pedido de procesamiento y prisión preventiva.

"Trabajé con Cohen Arazi en Esperanto"

En cuanto a su relación con Leonardo Cohen Arazi, manifestó que "sólo compartimos un trabajo hace años en el boliche Esperanto de Palermo". 

 

 

"El único problema que hay en este país se llama Natacha Jaitt"

Además, apuntó contra Natacha Jaitt y dijo: "El único problema que hay en este país se llama Natacha Jaitt, siempre habla mal de todo el mundo y me nombró porque se enoja con la gente que era amiga de ella y la ayudó toda la vida".

Agregó: "Me nombró varias veces en las redes, habló mal de todos mis amigos porque no está bien, creo que por eso me metieron en la causa". 

En tanto, Jaitt manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Al fin. Vamos avanzando. Cayó el segundo "perejil" Hernán Ranieri, pero con más contactos y más guita que Cohen Arazi en cuanto a la pedofilia". 

También se cuestionó: "¿Dónde están los que me cuestionaban las pruebas que yo presenté en la causa yendo siete veces a la fiscalía?" 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »