El egipcio rompió el silencio y mostró su malestar con el zaguero español, quien lo lesionó en la final de la Champions. "¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?", ironizó.

Mohamed Salah habló por primera vez desde su lesión en la final de la Champions League, el pasado 26 de mayo en Kiev, y le respondió a Sergio Ramos, quien lo lesionó y luego declaró que si se infiltraba podría haber jugado todo el partido.

 

 

"Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador", reconoció la estrella egipcia, quien ya está en Rusia con su Selección aunque es difícil que pueda estar contra Uruguay en el debut.

 

A las preguntas del periodista, Salah rebate algunas de las afirmaciones de Sergio Ramos, al que califica de "gracioso" cuando le recuerdan que el central ha dicho que se lesionó el otro brazo. En ningún momento Salah acepta que se tratase de un lance normal de juego, "¿quizá?", y también desmiente a Sergio Ramos que podía haber jugado infiltrado. "Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?", finalizó el delantero de Liverpool.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »