El homicidio ocurrió noche, minutos antes de las 22 horas en Pellegrini al 2500, esquina General Paz, en el barrio de José Ingenieros, partido de Tres de Febrero.

La victima, Manuel Antonio Palacios de 51 años, ingresaba a un garaje a bordo de su automóvil Citroën DC3 y fue interceptado por al menos tres individuos que se movilizaban en un Fiat Palio de color blanco, los que a punta de pistola intentaron sustraerle su vehículo. Al resistirse, la victima recibió cuatro impactos de bala, dos en la espalda a la altura de los pulmones y dos en la pierna. Los criminales escaparon.

Ante el llamado a emergencias, personal del SAME de Tres de Febrero, que arribó al momento, intentó infructuosamente la reanimación del vecino por casi 40 minutos, pero lamentablemente el hombre falleció a causa de los balazos que afectaron órganos vitales.

Las fuerzas de seguridad bonaerenses y del Municipio realizan un operativo cerrojo en la zona, con colaboración de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, dado que el crimen ocurrió a metros del acceso a la Capital.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »