River se enfrenta a Emelec por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores 2018

Este encuentro entre River y Emelec será la revancha del disputado la jornada pasada en el estadio George Capwell, donde los argentinos se impusieron por 0-1. El duelo se jugará a partir de las 19:15PM locales / 17:15PM de Ecuador y será televisado por Fox Sports.

River Plate atraviesa un gran momento en la Superliga Argentina: ganó los seis últimos partidos que jugó y escaló al noveno puesto con 38 puntos. Lo contrario sucede con el conjunto eléctrico, que viene de una derrota ante el Delfín (3-1) que lo alejó aún más del líder, Barcelona, con diez puntos de diferencia.

El domingo el entrenador, Marcelo Gallardo, paró un equipo alternativo en la goleada por 0-3 al descendido Arsenal para que sus mejores jugadores lleguen descansados al partido del jueves.

Se espera que ante Emelec regrese a la alineación titular el defensa uruguayo Marcelo Saracchi, quien se recuperó de una lesión.

En caso de que Gallardo decida preservarlo, en su lugar estarán Milton Casco o el uruguayo Camilo Mayada.

Emelec afrontará este transcendental partido con una nueva defensa por la llamativa exclusión de los experimentados Jorge Guagua y Francisco Silva, ambos entrenando en la reserva.

Marlon Mejía y Fernando Pinillo ocuparán sus lugares.

Por otro lado, la parte ofensiva del equipo azul también sufre bajas: Joao Rojas (lesión de última hora) y Jefferson Montero que sigue en proceso de recuperación por una molestia en la pierna izquierda.

Emelec llegó a Buenos Aires cabizbajo tras dos derrotas de local en la Libertadores y un mal andar en el campeonato nacional.

El equipo que conduce Alfredo Arias necesita ganar para seguir con posibilidades de clasificarse para los octavos de final.

Alineaciones probables:

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Marcos Mondaini, Robert Burbano; Ayrton Preciado y Marlon De Jesús. DT: Alfredo Arias.

Árbitro: El peruano Carrillo, asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Raez.

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires.

Transmite: Fox Sports. (D)

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »