Ampliando información anterior: El efectivo recibió dos disparos en el cráneo y se encuentra internado en el Hospital de Moreno. Hay un detenido, pero aún buscan a un tercer ladrón que logró fugarse.

Un gendarme resultó herido de gravedad y un delincuente murió durante un enfrentamiento que comenzó con un intento de robo en el barrio San José, en el Oeste del Conurbano bonaerense.

Los uniformados acudieron al lugar cuando un automovilista se acercó al Escuadrón de Gendarmería Nacional de la zona para avisar de un robo a un repartidor de bebidas.

Los tres delincuentes armados intentaron huir a bordo de una Renault Kangoo gris y comenzó una persecusión, hasta que bandonaron el vehículo. Uno de ellos logró huir y otro, de 45 años, fue detenido por los efectivos policiales, quienes le incautaron una pistola 9 mm.

En tanto, un tercer delincuente intentó ingresar a una vivienda por el patio trasero, pero los vecinos alertaron a los efectivos y se produjo un enfrentamiento armado en el que resultó herido el gendarme.

Finalmente, el hombre robó un Ford Ka color negro y trató de huir del lugar. Allí se produjo un nuevo tiroteo en el que murió el delincuente, que aún no fue identificado. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »