Triunfo clave en un partido muy complicado por el momento de la Superliga Argentina y porque no podían dejar escapar la oportunidad de sacarle 6 puntos a Godoy Cruz, el único escolta que tiene en este torneo.

Hoy Ramón Abila fue muy efectivo, convirtió dos goles luego de dos asistencias perfectas. La primera de Leonardo Jara y la segunda de Cristian Pavón que jugó un partidazo y terminó concretando el tercer gol del partido que se había complicado por el descuento de Newells. 

Lo de Pavón es excelente por donde se lo analice. No sólo por el encuentro que hizo si no por lo que viene realizando a lo largo de este campeonato en el que es el jugador con más  asistencias -9 en total-. Lleva 85 partidos en Boca y disputó 65 de manera consecutiva. La ovación que recibió es producto de su gran momento que se ratificará con la convocatoria de Sampaoli al mundial de Rusia 2018.

Con esta victoria el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se clasificó a la Copa Libertadores de América y acaricia el bicampeonato. Quedan 3 fechas y el objetivo principal está por concretarse. Lo ideal es que lo puedan a hacer cuanto antes para dedicarse de lleno en la Copa donde deben llegar a los octavos de final antes del mundial.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »