Viernes 5 de Junio de 2020

  • 15.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

5 de marzo de 2018

Aníbal Ibarra renunció a la defensa de Cristina Kirchner

El ex jefe de Gobierno explicó los motivos por los que no defenderá a la ex Presidenta.

A sólo una semana de haber asumido como abogado defensor de la ex presidenta CristinaKirchner en la causa por el encubrimiento del atentado a la AMIA a raíz de la firma del Memorándum con Irán, Aníbal Ibarra anunció su renuncia debido a "una operación mediática y política" que se puso en marcha para golpear a la actual senadora.

 

Aníbal Ibarra renunció a la defensa de Cristina Kirchner.

Según explicó en un comunicado oficial que subió a sus redes sociales, el abogado y ex jefe de Gobierno porteño sostuvo que tomó esta decisión debido a que se comenzó una "operación mediática" basada en la tragedia de Cromañón.

En relación a esto, comentó que durante años debió sufrir amenazas y agresiones contra él y sus familiares y que no quiere que Cristina Kirchner tenga que ocuparse de su situación.

"En lo personal, he pasado por amenazas a mis hijos menores de edad, por irrupciones a mi domicilio particular y agresiones a mi personas. He seguido adelante pero ahora no se trata de mi persona. Ahora se trata de la ex presidenta a quien debo profesionalmente y por compromiso político defender y cuidar", escribió en su carta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »