Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 01:57 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

1 de febrero de 2018

Pablo Álvarez: "Moyano pidió que me eliminen en la cárcel"

El líder de la barra brava de Independiente aseguró que un sicario fue contratado para terminar con su vida.

Pablo Álvarez habló en un mano a mano con el periodista Gustavo Grabia y admitió que pasa sus días encerrado en la cárcel porque tiene "poco resguardo físico" y “teme que lo maten”.

 

"Estoy todo el día encerrado porque tengo poco resguardo físico. Salgo solo un rato al patio porque tengo miedo que cualquiera de los reclusos me mate. Los Moyano le pidieron a Cristian Ritondo que me eliminen inventándome una causa y mandándome a la cárcel, donde ya tienen un sicario para hacer su trabajo. Yo ya me fui dos veces del país porque me avisaron lo que estaban haciendo", declaró Bebote ante las cámaras de No Todo Pasa.

Por su parte, al líder de la barra brava de Independiente le consultaron sobre el apriete y extorsión a Ariel Holan para financiar el viaje al Mundial de Rusia 2018 y volvió a negar su implicación: “A Ariel no lo apreté ni lo extorsioné. Lo fui a buscar con una sola moto y él me invito a subirme a su auto. Holan está mintiendo, ya que fue amenazado por los Moyano, Ritondo, Juan Manuel Lugones y el sindicato de Camioneros antes que vaya a declarar por la fuerza pública”.

Y agregó: “Que Moyano me haga esta causa de extorsión a Holan es como que Pablo Escobar le haga una denuncia a un traficante. No le pedí 50 mil dólares al técnico porque me dijo que recién empezaba a trabajar y no sabía con cuánto me podía ayudar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!