Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:28 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de enero de 2018

Macri con Macrón: "Regresamos a un mundo que nos recibe con los brazos abiertos"

El mandatario argentino convocó a invertir a las empresas galas durante su encuentro con su par francés.

 

Mauricio Macri

aseguró que

Argentina

trabaja para lograr "una inserción inteligente a un mundo que la recibió con los brazos abiertos", y convocó a las empresas francesas a invertir en el país, durante una rueda de prensa ofrecida junto a su par francés, Emmanuel Macrón, en el Palacio del Elíseo. 

 

"Hemos regresado a un mundo que nos recibe con los brazos abiertos. Queremos una inserción inteligente. Nuestras relaciones de intercambio deben transformarse en oportunidades concretas para nuestros dos países", señaló el mandatario argentino.

Macri volvió a defender la puesta en marcha de un acuerdo entre la Unión Europea y el

Mercosur

, al estimar que la concreción de ese vínculo significaría una posibilidad para "reducir la pobreza y permitir que mucha gante alcance sus sueños" en

Argentina

.

 

"Hay muchas inversiones francesas en el país y los invitamos a que vengan a sumar al desarrollo de

Argentina

. El acuerdo entre la Unión Europea y el

Mercosur

reafirmaría los vínculos entre las dos regiones. La mayoría de los inmigrantes de nuestros países vienen de Europa. Este acuerdo nos permitiría dar un salto en la afinidad cultural", agregó el jefe de Estado.

 

Macri también le agradeció a Macrón el apoyo de

Francia

para que

Argentina

se sume a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), e invitó al presidente francés a la cumbre del

G20

que este año se desarrollará en nuestro país.   

 

"El mundo nos exige desafíos para abrirnos y perder los miedos. Debemos competir y sumarnos a esta revolución tecnológica que nos invita a innovar todo el tiempo", subrayó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!