DEPORTES
15 de enero de 2018
"Si vuelve a préstamo, que venga"
Daniel Angelici reveló que mantuvo una charla con Centurión, quien le pidió una nueva oportunidad en Boca, deseo que el presidente del club estaría ahora dispuesto a cumplirle.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló en diálogo con Sábado Sport de Radio Continental que recibió un mensaje del delantero Ricardo Centurión y le abrió una puerta: "Le dije que si vuelve a préstamo, que venga".
Ante las versiones que indican que el futuro del actual jugador de Genoa de Italia estarían entre Málaga y el Xeneize, el mandamás del equipo argentino maneja el tema con cautela pero no lo da por caído.
"Centurión me pidió una oportunidad y estamos dispuesto a dársela", sostuvo el directivo para luego añadir que, de venir a préstamo, "si anda bien, seguramente nos planteemos comprarlo".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!