Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 16:52 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ARTE - ESPECTACULOS

8 de enero de 2018

Kaczka, siempre Kaczka: la grilla de verano suma un nuevo envío a la noche

EL CONDUCTOR TODOTERRENO KACZKA TENDRÁ UN NUEVO ENVÍO EN EL TRECE DESDE HOY A LAS 22.30: “LA TRIBUNA DE GUIDO”

Guido Kaczka, animador estrella y todoterreno de El Trece, está en todas partes: trabajador full time de las tardes y las noches del canal, el conductor y ex actor parece estar siempre dispuesto a iniciar nuevos proyectos y llenar huecos, algo que es una constante en el verano, cuando el encendido desciende y las señales buscan rellenar los espacios sin realizar grandes inversiones.

Para ese trabajo, el siempre bien predispuesto Kaczka es ideal, y El Trece lo sabe: el conductor estrella del canal no tendrá descanso y encabezará desde esta noche a las 22.30 el envío de entretenimientos “La tribuna de Guido” que ocupará las cinco noches de la semana.

El programa, sostenido en juegos familiares, combinará atracciones ya mostradas en otros ciclos conducidos por Kaczka como “Los perros” y “Los 8 escalones” con nuevos desafíos denominados “Los distintos” y “La balanza del dinero”.

El menú del programa generado por Kuarzo Entertainment que irá de lunes a viernes, promete sumar la participación de celebridades que se sumarán a algunos de los desafíos propuestos, pero caminará básicamente por los lugares ya transitados en los últimos años por Guido en el canal, con ingeniosos juegos y el estilo vertiginoso del conductor para hacer más llevadera la velada.

MÁS CAMBIOS EN LOS CANALES

La grilla continúa así modificándose: además del desembarco en Telefé de “José de Egipto” como apuesta emblema del verano para el canal líder de rating, y del regreso de Andrea Politti a la señal del solcito (ver arriba), al que se suma el nuevo programa de Guido Kaczka, también el resto de los canales busca alternativas para el verano, reemplazando programas que terminan, o buscando lanzar nuevas apuestas de cara al 2018. Así es que también hoy, dese las 11 y durante dos horas y media, la pantalla de América le dará otra vuelta de tuerca a su saga de programas de actualidad en vivo con el estreno de “Involucrados aquí y ahora” bajo la batuta de Mariano Iúdica.

El humorista y conductor surgido de la factoría Tinelli y que condujo, con varios escándalos, “Polémica en el bar” durante 2017, estará acompañado por Débora Plager, Pablo Duggan, Pía Shaw, Guido Záfora, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Camila Hadad quienes aportarán noticias sobre política, economía, policiales, sociedad, espectáculos y redes sociales, buscando para las mañanas de América la mezcla de programa de actualidad y chimentos que ya es marca de la señal.

Además, habrá móviles desde la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz y la presencia de invitados que se integrarán al estudio y participarán de un almuerzo final junto al staff del ciclo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »