Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 14:31

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ARTE - ESPECTACULOS

10 de diciembre de 2017

Marley presentó a su hijo en el programa de Susana Giménez y mostró sus primeros minutos de vida

El conductor reveló que entró en "shock" cuando los médicos le comunicaron que Mirko nacería antes de lo previsto. La conductora confirmó que será la madrina

"¡Más lindo no puede ser!", exclamó Susana al verlo. "Es medio rubio, pelirrojo… La madre es rubia de ojos celestes, tengo todo el árbol genealógico de la familia", dijo el conductor, que, según contó a Teleshowhace muchos años soñaba con convertirse en papá.

En el programa emitieron un video que el propio Marley grabó sobre el momento más importante de su vida. Primero en Buenos Aires, antes de partir a los Estados Unidos. También se filmó allí, ansioso en los momentos previos a convertirse en padre. Y luego, segundos después de la llegada al mundo de Mirko.

Marley viajó algunas semanas antes de la fecha prevista para la cesárea. Pero un día lo llamaron para decirle que le subió la presión a la mujer que estaba gestando en su vientre a Mirko: "La acompañé al médico y la doctora me dijo 'veo algo raro'. Nos dijeron 'vamos a adelantar el nacimiento al 2 de noviembre' -estaba previsto para el 8-. Pero ella decía 'tengo hijos, no sé cómo voy a hacer con el trabajo'. Los dos estábamos en shock", contó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!