Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 21:41 ULTIMOS TITULOS:

  • 14.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LATINOAMERICA

10 de diciembre de 2017

Venezuela: en una elección sin la mayoría de la oposición, el chavismo ganó alcaldías de al menos 20 de 23 capitales regionales

El régimen de Maduro ganó en unas elecciones en las que tres de los principales partidos de la oposición no participaron por su desconfianza con el organismo electoral. En los comicios votó el 47,32% del patrón electoral, indicó el CNE

El régimen chavista ganó las alcaldías de al menos 20 de las 23 capitales de estado del país, informó la noche del domingo el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Escrutado el 97% de las máquinas de votación, el chavismo se imponía además en la gobernación de Zulia (oeste), cuya elección se repitió este domingo, según un boletín leído en la sede del CNE en Caracas.

En las elecciones participó el 47,32% del patrón electoral (9.139.564), indicó el CNE.

El CNE informó de los resultados de varias de las localidades más importantes del país, en las que los candidatos del PSUV vencieron en dos de las cinco alcaldías de la Gran CaracasMaracaibo (oeste) y Barquisimeto (centro oeste), mientras que San Cristóbal (oeste) quedó en manos del partido opositor Copei.

El oficialismo ganó en unas elecciones en las que tres de los principales partidos de la oposición no participaron por su desconfianza con el organismo electoral.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »