Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 04:55 ULTIMOS TITULOS:

  • 6.3º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

10 de diciembre de 2017

Messi alcanzó un nuevo record en Barcelona

Con su gol ante Villarreal, el crack rosarino llegó a los 525 gritos e igualó la marca del alemán Gerd Müller (Bayern Múnich), hasta hoy el máximo goleador de la historia de un solo club de las ligas más importantes de Europa.

El astro argentino Lionel Messi marcó un gol en la victoria de Barcelona, líder de la liga española, sobre Villarreal por 2-0, como visitante, por la 15ta. fecha y alcanzó una nueva marca histórica al igualar al alemán Gerd Müller como máximo goleador de Europa con un solo equipo.

 

Messi fue titular y convirtió el 2-0 definitivo del conjunto culé a los 38 minutos del segundo tiempo tras lograr que los defensores se chocaran en el intento de sacarle la pelota, tal como lo hizo con Bosnia en el Mundial de Brasil 2014. 

Con este tanto, el rosarino llegó a los 525 goles con la camiseta de Barcelona e igualó la marca del alemán Gerd Müller, quien con Bayern Múnich, era el máximo goleador de la historia de un solo club de las ligas más importantes de Europa.

En el plano local, Messi llegó a los 14 gritos y se mantiene como máximo artillero con cuatro más que el italiano Zaza, de Valencia.

Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »