Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 17:21 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.3º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de noviembre de 2017

Lanús, con la obligación de dar vuelta la serie ante Gremio para hacer historia:

El Granate, en su casa, intentará imponerse ante el elenco brasileño. Desde las 20:45, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de Fox Sports

Lanús vive un sueño y esta noche intentará conseguir la gloria eterna. En el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el local buscará dar vuelta nuevamente una serie para conquistar por primera vez en su historia la Copa Libertadores. El árbitro será el paraguayo Enrique Cáceres y televisará la señal Fox Sports.

El Granate, pese al buen planteo realizado en Porto Alegre, sucumbió por 1 a 0 y está obligado a ganar por dos tantos de diferencia para lograr la hazaña. Vale mencionar que en esta instancia los goles de visitante no valen doble y en caso de igualdad en resultados y tantos habrá alargue. Si la paridad persiste todo se definirá con una tanda de penales.

 

El local, que se aferra a hacerse fuerte en la Fortaleza, como sucedió ante San Lorenzo y River, deberá realizar un cambio de manera obligada. Jorge Almirón finalmente apostó por el ingreso de Marcelo Herrera en lugar del suspendido Diego Braghieri. La otra opción que manejaba el entrenador implicaba varios retoques (ingresaba el Bicho Aguirre, retrasando a Nicolás Pasquini y mandando a Maxi Velázquez como marcador central).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »