Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 07:32 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

28 de noviembre de 2017

Bilardo fue denunciado por una taxista por acoso

El ex entrenador Carlos Salvador Bilardo fue denunciado por una taxista por acoso en Capital Federal.

La denunciante, Claudia Beatriz Tripi, acusó a Bilardo de haberse sobrepasado verbalmente mientras ella lo llevaba en el taxi rumbo al estudio de radio.

La denuncia recayó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°6 a cargo de la Dra. Adriana Bellavigna, el pasado 25 de noviembre más allá de que el hecho fue un mes antes.

 

 

En su relato, la víctima detalló que "se sube al auto, trabo las puertas por seguridad, como lo hago siempre con cualquier pasajero, arranco, él me dice el camino a seguir, le ofrezco un caramelo gentilmente como hago con todos, me da las gracias, lo agarra, lo pela, y cuando me dice tomá  yo estiro la mano pensando que me iba a dar el papel para tirarlo y no, me pone el caramelo. Yo me doy vuelta, miro mi mano y me dice chupalo vos que después lo chupo yo".

Además, agregó que Bilardo también le dijo: "Qué piel suave tenés" y que además fue insistente con invitarla a salir y le pidió el número de teléfono.

"Le puse solo mi número y antes de irse me dice 'te voy a invitar a salir a un lugar muy lindo, para que conozcas mi oficina en Corrientes y Esmeralda, y te voy a invitar a un lugar íntimo", narró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!