Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 16:16 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.8º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de noviembre de 2017

Los competidores que pueden complicar la vuelta de Tevez

Boca tiene hasta el jueves la posibilidad exclusiva de adquirir al Apache por 6 millones de dólares, pero, si no la utiliza, Flamengo, Besiktas y un club mexicano pondrán sobre la mesa ofertas superadoras para meterse en la pelea por su pase.

La vuelta de Carlos Tevez revoluciona la actualidad del mundo Boca. Tras la lesión de Darío Benedetto, el Apache se convirtió en el principal deseo y buscan acercar a las partes para que se concrete el retorno. Sin embargo, el paso de los días y la falta de una resolución inminente abrió el juego hacia otros mercados.

 

 

El Xeneize tiene hasta el final de noviembre -el próximo jueves- la posibilidad exclusiva de comprar al delantero por 6 millones de dólares, según la cláusula que habían configurado las partes en el contrato del jugador. Pero los dirigentes del club de la Ribera y su representante, Adrián Ruocco, piensan en negociar con Shangai Shenhua para pagar una cifra menor.

Ante esta negociación y la posibilidad latente de que se dilate hasta el próximo jueves, cuando la cláusula de exclusividad pierda vigencia, Flamengo, Besiktas y un club mexicano ya pusieron el ojo en el Apache y prepararon ofertas muy superiores a la de Boca para adquirir su pase.

El domingo Tevez disputará su último compromiso con la camiseta del equipo chino ante Shangai SIPG, por la Copa FA. Tras el encuentro, las puertas quedarán abiertas para que el Xeneize se siente a negociar y arregle su salida a tiempo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »