Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 01:03 ULTIMOS TITULOS:

  • 17º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de noviembre de 2017

Wanchope se prepara para volver... en Boca

Fernando Locasso, médico de Huracán, aseguró que Ramón Ábila tendrá "de cuatro a seis semanas de recuperación", por lo que estará disponible recién en la pretemporada.

amón Ábila no podrá despedirse de la gente de Huracán desde adentro de una cancha, como había dicho que le gustaría, sino que irá directo a la pretemporada con Boca, ya que su lesión le llevará al menos un mes de recuperación.

 

 

Fernando Locasso, médico del Globo, explicó la gravedad de la dolencia en Radio Continental: "La lesión es en el aductor mediano del muslo derecho, más afecta al tendón que al músculo. Es un mínimo de cuatro a seis semanas. Ya le comunicamos a Boca, está todo informado, no le quedan oportunidades de jugar en lo que queda del torneo. Tiene una incisión moderada, no es tan grave como la de un ligamento cruzado, pero es una lesión importante. No hubo ninguna simulación".

De esta manera, y a falta de tres fechas para el último partido del año, Wanchope ya comienza a probarse la camiseta de Boca: "Es imposible que vuelva a jugar en Huracán. El quería estar, pero su prioridad es la salud", agregó Locasso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »